Casa de pueblo con encanto en el centro de Llagostera con 4 habitaciones, pozo de agua, bodega y garage con acceso directo desde la calle llagostera, Llagostera

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 5
  • 3
Ref: 2345

Se trata de una magnífica casa de pueblo en el casco histórico de la población de Llagostera, en una zona tranquila y residencial ubicada, muy cerca de Girona y de las playas de la Costa Brava.

Cuenta con una parcela de 300 m2 colindante con tres calles, en el mismo centro de la población. La edificación existente era una Masía de piedra del SIGLO XVII, con muros en muy buen estado. En total cuenta con 6 estancias diferentes, con Orientación nordeste.

La edificación principal, se distribuye en 2 plantas de 150 m2. Garage con acceso a la calle. Un anexo con gran porche y cocina de verano de 30 m². Los suministros de agua y luz, y la instalación de gas natural está hecha para su conexión.
En la primera planta se encuentra la entrada principal de la casa, gran recibidor, habitación con techos abovedados, cocina con gran chimenea, salón comedor con acceso al patio y un baño con plato de ducha.
En la segunda planta cuenta con un distribuidor que antecede a las 3 habitaciones dobles y un gran baño completo. Las habitaciones tienen techos con bigas de madera "a la vista"
En el patio de la casa cuenta con un pozo de agua natural, un porche y una cocina de verano, con espacio para una mesa grande. En éste mismo espacio hay un acceso a una gran despensa estilo “fresquera”, y escaleras que nos llevan a un sótano que puede utilizarse como bodega.

Distancia a las playas 15 minutos, Girona capital en 20 minutos. Compras en la misma población. Deportes: Deportes náuticos, Pesca, Excursiones en velero, Ruta verde en bicicleta. Senderismo, mountain bike, moto off- road, turismo activo, Golf. Karting. Alquiler de embarcaciones. motos de agua. Hospital a 20 minutos a Girona. Estación de tren y AVE a 20 minutos en coche. Girona AEROPUERTO a 10 minutos en coche. Girona-Costa Brava.

¿Buscando hogar en la Costa Brava? Acude a quien la conoce hace más de 50 años
Encontramos tu hogar en la Costa Brava
Encuentra más en http://www.toledogi.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 290 m2
  • Precio venta / m2: 700,00 €
    a reformar animales barbacoa bodega buen estado casa de pueblo chimenea cocina equipada céntrico dormitorio de servicio entrada desde calle esquina garaje jardín luminoso patio interior porche propietario singular suelo gres sótano terraza trastero ventanas de madera wifi

Cert. energético

  • Consumo energético: G (189,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (70,00 kgCO2/m2)
189,00 70,00

Localización inmueble