Casa adosada muy céntrica con jardín, terraza y Barbacoa en Llagostera Passeig Romeu, Llagostera

  • Casa / Chalet
  • 275 m2
  • 4
  • 3
Ref: 2348

Se trata de una preciosa casa adosada ubicada en una zona muy tranquila en Llagostera con terraza, jardín, Barbacoa y muy cerca de comercios y servicios y del centro de Llagostera.

La vivienda, construida en 2003, se encuentra muy bien conservada, consta de 205 m2 de vivienda y 70 m2 de jardín y terrazas. La casa se distribuye en 3 niveles.
En la primera planta se encuentra el garaje, amplio salón comedor exterior con salida a patio, cocina independiente amplia equipada y un baño con ducha.
En la primera planta dispone de 3 habitaciones todas dobles, una suite con baño privado y una con salida a una gran terraza - solarium y un baño completo.
En la planta superior dispone de un altillo, es un espacio diáfano dónde se puede disponer otra habitación doble o un estudio con salida a una terraza adicional.
En el jardín cuenta con terraza con suelo de gres, toldo, barbacoa de obra, espacio para poner mesa, trastero/lavadero con todas las instalaciones como para hacer un pequeño lavabo exterior para invitados. En la misma zona de la barbacoa, la casa dispone de otra entrada/salida que colinda con el carril bici.

Equipada con suelos de gres, calefacción gas natural, carpintería exterior de aluminio climalit con vidrios dobles, totalmente equipada lista para entrar a vivir.

Características:
Chalet adosado
205 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Terrazas
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Construido en 2003
Calefacción individual: Gas natural

Casa adosada en el centro de Llagostera, 205m2 construidos, 70m2 de jardín y orientación sur. Dividida en tres plantas; la planta baja consta de un recibidor, garaje para un coche, aseo con ducha, cocina y comedor con acceso a jardín, terraza y barbacoa de construcción con acceso a zonas verdes. La primera planta tiene 3 habitaciones, dos de ellas dobles (una en suite) y otra individual. Consta de dos baños completos y de una terraza de 12m2.
La segunda planta es un salón de 40m2 con posibilidad de hacer cocina, cuarto de baño y dividir en habitaciones. También consta de un trastero de 20m2 y una terraza de unos 7m2.

¿Buscando hogar en la Costa Brava? Acude a quien la conoce hace más de 50 años
Encontramos tu hogar en la Costa Brava
Encuentra más en http://www.toledogi.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 275 m2
  • Superficie útil: 205 m2
  • Precio venta / m2: 1120,00 €
  • Año de construcción: 2003
    adosado antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada céntrico entrada desde calle exterior garaje internet jardín luminoso pintura lisa propietario soleado solárium suelo gres terraza trastero vado permanente zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (172,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (82,00 kgCO2/m2)
172,00 82,00

Localización inmueble