Piso con ascensor en Sant Feliu de Guíxols en la zona de Tueda Carrer de l'Arbre del Rei, Sant Feliu de Guíxols

  • Piso
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 1319

Piso en venta Sant Feliu de Guíxols en la zona de Tueda de Dalt.

Se trata de un piso de 90m² y distribuidos en: salón-comedor, cocina independiente office, balcón de 3m², 3 habitaciones (1 suite + 2 individuales) y 2 baños.

Características: cierres de aluminio de doble vidrio, suelos de gres, A/C + bomba de calor, hilo musical, ascensor.

Zona: la zona Tueda de Dalt está provista de servicios y comercios, es una de las más pobladas durante todo el año. A 1km de la playa de Sant Feliu de Guíxols y cerca del transporte público.

Toledo Gestión Inmobiliaria tiene experiencia como promotora y constructora. Le asesoramos en la compraventa, alquiler, construcción o promoción de todo tipo de inmuebles.

¿Buscando hogar en la Costa Brava? Acude a quien la conoce hace más de 50 años
Encontramos tu hogar en la Costa Brava
Encuentra más en http://www.toledogi.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie útil: 89 m2
  • Precio venta / m2: 1833,33 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 2004
    antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado cocina equipada estructura de hormigón

Certificación energética

  • Consumo energético: F (142,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (65,00 kgCO2/m2)
142,00 65,00

Localización inmueble