Espectacular casa reformada en zona muy tranquila en la urbanización Can Carbonell Carrer Bosc, Caldes de Malavella

  • Casa / Chalet
  • 304 m2
  • 6
  • 3
Ref: 2395

Mas Balsareny se encuentra en la urbanización de Can Carbonell, una urbanización donde se respira paz y tranquilidad situado en una perfecta ubicación, a tan solo 13 kilómetros del aeropuerto de Gerona y 20 de poblaciones turísticas como Platja d'Aro, S'agaró y Sant Feliu de Guixols.

Cuenta con un amplio espacio de nada menos que 2543 m2 de parcela, donde en el exterior tenemos diferentes zonas para poder hacer uso de diversas actividades que queramos llevar a cabo. Dispone de un área de barbacoa que junto con una preciosa mesa de piedra lo convierte en el entorno idílico para hacer cualquier convite social.

Siguiendo el camino al lado de la zona de barbacoa o picnic encontramos uno de los dos porches con los que cuenta la casa, este da a la zona de una amplia y bonita piscina de obra.
Continuando el camino que deja la piscina a la izquierda observamos una practica caseta con infinidad de posibles usos y junto a ella una segunda entrada de parking donde tenemos mas intimidad y con posibilidad para poder aparcar dos coches.

Seguidamente por el amplio terreno encontramos una amplia zona ajardinada con posibilidad de hacer un huerto o dar rienda suelta a la imaginación, donde cabe destacar la diversidad de arboles y la distribución de estos.

En el interior de la vivienda se puede acceder por tres puntos de la casa, sea por un amplio garaje equipado con tres puertas para tres coches e inclusive un lavabo de cortesía; por el porche de la piscina o por la entrada principal acompañada de unas acogedoras escaleras.

La vivienda se divide en 3 practicas zonas. Primeramente encontramos un bonito recibir seguido de un amplio salón que junto con la cocina individual le dan un toque intimo a la casa. El pasillo de la derecha nos lleva a un conjunto de dos habitaciones ( una doble y otra individual) con un lavabo. En la zona izquierda del salón encontramos otro pasillo donde también se sitúan dos habitaciones y otro lavabo de las mismas dimensiones. Y por ultimo dirigiéndonos al segundo porche de la casa donde hay unas fantásticas vistas, encontramos otras dos habitaciones dobles y un tercer lavabo, reformado al igual que los otros dos.

Cabe destacar que esta vivienda cuenta con una exclusiva bodega que no deja indiferente a nadie y dos salas subyacentes para poder destinarlas a taller o a cualquier otra actividad.

Mas Balsareny espera paciente y con hospitalidad a sus próximos propietarios. Es un lugar que promete vida, luz y serenidad, tal y como la disfrutó la familia que la hizo nacer y crecer.

¿Te han gustado las fotos y deseas mas información? Acude a quien conoce la Costa Brava desde hace más de 50 años
Encontramos tu hogar en la Costa Brava
Encuentra más en http://www.toledogi.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 304 m2
  • Superficie útil: 268 m2
  • Superficie parcela: 2.543 m2
  • Precio venta / m2: 2138,16 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 1984
    calefacción gasoil

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble