Blog

Liquidez inmediata adelantando las 12 cuotas del alquiler en menos de 24 horas
En Toledo Gestión Inmobiliaria siempre estamos para poder ofrecer a nuestro cliente las mejores opciones y soluciones del mercado inmobiliario. Debido a nuestros acuerdos de colaboración, te proporcionamos la primera solución de liquidez inmediata que adelanta al propietario del inmueble 12 cuotas del alquiler en menos de 24 horas. ¿Qué …
Festival de Porta Ferrada reformulado y concentrado en agosto
Sopa de Cabra, Els Amics de las Arts, Miguel Poveda, Ara Malikian y Andrea Motis también se añaden al cartelFuente: Esteban Linés, La Vanguardia. Barcelona 07 de Junio del 2020.El Festival de Porta Ferrada de Sant Feliú de Guíxols reestructura la edición de este año debido a las consecuencias de …
Crecen las búsquedas de fincas rústicas, chalets y casas adosadas en el confinamiento
Fuente: Fotocasa 30/04/2020El confinamiento que estamos viviendo desde hace casi mes y medio está haciendo que muchos españoles se replanteen en qué tipo de vivienda quieren vivir en un futuro: tanto los españoles que estaban buscando vivienda antes del confinamiento como los españoles que no tenían intención de cambiarse de …
Informe TINSA 2019 sobre el mercado en la Costa Brava
INFOME TINSACOSTA BRAVA - ENTRE PORT BOU Y SANT FELIU DE GUÍXOLSMunicipios que incluye Portbou, Colera, Llançà, El Port de la Selva, Cadaqués, Roses, Castelló d’Empúries, Sant Pere Pescador, L’Escala, Torroella de Montgrí, Pals, Begur, Palafrugell, Mont-ras, Palamós, Calonge, Castell-Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols y Santa Cristina d’Aro. Situación …
Alquiler: ¿Qué gastos corresponden al propietario y cuáles al inquilino?
Alquiler: ¿Qué gastos corresponden al propietario y cuáles al inquilino?Si hemos decidido contratar el alquiler de una casa, tenemos derecho a saber qué gastos debemos asumir. Aunque el contrato de alquiler está marcado bajo los criterios de lo que establezca la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), muchas veces no está …
¿Firmar una hipoteca? Qué saber para que no te timen
Una de las mayores decisiones económicas que probablemente tomarás en tu vida es la elección de una hipoteca. Para ello, es importante investigar, comparar y decidir teniendo en cuenta numerosos factores. Vamos a darte una serie de consejos para que no tengas ningún problema y sepas todo lo que hay …
Las reservas turísticas crecen hasta un 12% en una Semana Santa con récord de empleo
Las reservas turísticas crecen hasta un 12% en una Semana Santa con récord de empleoEFE. 14 de ABRIL del 2019Las reservas turísticas crecerán esta Semana Santa hasta un 12%, según las previsiones que manejan las agencias de viaje, beneficiadas por una festividad que este año cae más tarde, en abril, …
Histórico de precios en el mercado residencial de Sant Feliu de Guíxols
Histórico de precios en el mercado residencial de Sant Feliu de GuíxolsEl precio medio por metro cuadrado en Sant Feliu de Guíxols en el mes de marzo 2019 es 2.385 €, ha variado un +3.39% en los últimos 3 meses.El precio por metro cuadrado en Sant Feliu de Guíxols es …
Costa Brava, Ibiza y Costa del Sol ‘cazan’ al comprador internacional, que crece un 51% en 2018
Costa Brava, Ibiza y Costa del Sol ‘cazan’ al comprador internacional, que crece un 51% en 2018Fuente: Idealista. 22/02/2019El comprador internacional gana cada vez más peso en la compraventa de vivienda en las zonas más turísticas de España. El fortalecimiento del mercado de segundas residencias convierte ubicaciones como Costa Brava, …
Nova regulació del lloguer
Reial decret de vivendaGuía per a propietaris i llogaters sobre la nova regulació del lloguer.El Consell de Ministres ressuscita 'in extremis' el decret de mesures urgents d'habitatge i lloguer, que incorpora novetats com un índex de preus.Font: Inma Benedito. Expansión. 05 de març 2019.El Govern va ressuscitar el divendres in …